Una niña habría sido abusada cuando iba a un cyber en Rº de La Frontera

Se trata de una nena de 12 años, que había quedado al cuidado de sus abuelos. El sujeto de unos 35 años la habría interceptado y bajo engaños invitado a su domicilio. Tras la denuncia de la madre se investiga el caso.

Policiales 05/06/2018
abuso sexual en un descampado
abuso sexual en un descampado

De acuerdo a El Tribuno, una madre denunció el abuso sexual de su hija de 12 años en Rosario de la Frontera. Según esta denuncia, radicada en la subcomisaría de El Mirador, todo habría ocurrido el domingo alrededor de las 15, cuando la menor insistió a sus abuelos en ir hasta un cyber. Estos accedieron y le dieron dinero.

Continuando en su relato, la madre de la víctima, contó que su hija emprendió el camino hasta el cyber y fue ahí donde un sujeto de 78 años la interceptó. Al parecer, por algunos dichos de la niña, este se habría mostrado amable y simpático para quizás atraer su atención y convencerla a ingresar a su domicilio.

Logrado su cometido, el hombre, quien se sospecha sería conocido de la familia, atacó a la pequeña y la violó.

Otros detalles de cómo la niña salió del domicilio o cómo la convenció de ingresar al  mismo, son materia de investigación tras la denuncia policial.

abuso menores2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día