Este sábado comienza "City Tour" por Canal 9 Multivisión

Con la conducción de Leo Saleh, el próximo sábado 9 de junio, estrenará el nuevo ciclo “City Tour”. Tendrá entregas semanales, todos los sábados a las 18 hs por la señal de Multivisión HD.

Cultura 06/06/2018

Leo el año pasado se destacó como conductor y productor del ciclo televisivo "Esto es Salta” que culminó el año con un evento en El Teatrino.

Este año luego de varios meses de trabajo y grabaciones empieza "City Tour": un nuevo formato que promete y busca acaparar a la audiencia salteña y nacional, con una producción desde el interior pocas veces vista.

“City Tour” continuará con la línea de “Esto es Salta”, ofreciendo un programa dinámico de interés general, dedicado al arte, cultura y turismo.

El mismo, ya cuenta con programas grabados en Salta, Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Punta del Este y Brasil. Además en cada programa habrá invitados destacados. En esta lista de destacados, el primero será el cantante y dj internacional Maxi Trusso, que recibió al equipo de "City Tour" en su casa de Buenos Aires.

El programa debuta este sábado y ya tiene planeado nuevos viajes dentro de la provincia para seguir mostrando artistas, estancias y hoteles.

El programa, transmitido por Multivisión se podrá ver además de la televisión, vía online y a través de las redes  sociales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día