Andes, una empresa aérea “familiar” que apunta a seguir volando alto

Con el 9% del mercado aéreo nacional, transporta más de 3000 pasajeros por día, cifra que marca el permanente crecimiento que ha tenido desde 2006. En el Día del Periodista, la empresa invitó a InformateSalta a compartir una jornada de camaradería en Buenos Aires. Mirá el VIDEO.

Empresas 09/06/2018

Seguir creciendo, seguir uniendo al país y volar aún más alto de lo que lo ha logrado hasta ahora. Esas son las metas con las cuales Andes Líneas Aéreas trabaja día a día, renovandosé y haciendo el esfuerzo necesario para conectar a la gente de todo el país, brindar calidad en sus servicios y con la mejor seguridad.

La empresa, la cual nació en Salta por el año 2006, decidió brindar un agasajo a periodistas de Salta y de otros puntos del país, con una jornada de camaradería en la ciudad de Buenos Aires, donde InformateSalta fue uno de los invitados especiales.

3

En dicha ocasión, este medio compartió el balance que la empresa realizó sobre sus esfuerzos, sobre sus labores, sus metas, su crecimiento y los sueños a futuro, los cuales tienen a seguir potenciando esta “empresa familiar”, como la definieron.

En diálogo con InformateSalta, el gerente comercial de Andes, Bernardo Racedo Aragón, quien se mostró contento ante el festejo realizado para periodistas del país. “¡Que mejor forma de festejar el día que invitando a medios de la provincia (de Salta), pero también de Tucumán, Mendoza y Córdoba!”, enumeró Aragón, sumando la participación del periodista de la señal Todo Noticias, Nelson Castro.

A su vez, se mostró contento de poder exponer el notable crecimiento que Andes supo lograr año tras año: “Cada cosa que hemos prometido, que hemos dicho que lo queríamos hacer, podemos decir con orgullo que lo hemos realizado”.

andes-lineas-aereas-malvinas

Hoy la compañía cuenta con 450 empleados, se ha logrado posicionar con nueve aviones, teniendo casi el 9% del mercado aéreo nacional, y transportando a 3000 pasajeros por día. “Es un gusto ver cómo la empresa se va consolidando”, remarcó el gerente.

A corto y largo plazo, Andes fijó como desafíos seguir uniendo destinos nacionales e internacionales, con vuelos charters e instalando sucursales por nuevos puntos del país para expandir su oferta. En definitiva, la meta de esta “empresa familiar” es seguir volando, cada vez, más alto.

racedo aragon andes

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día