La ex esposa del abogado Pedroza detenida por un robo a una mutual

Se trata de Valeria Cristina Pohl, quien fue demorada junto a otras 3 personas. El hecho se produjo en una mutual de Urquiza al 400 el pasado 24 de mayo. Se llevaron 270 mil pesos más otros bienes que luego fueron recuperados.

Justicia 13/06/2018
robomutual1

La Fiscalía Penal 2, a cargo de Justo Alberto Vaca, lleva adelante una investigación a partir de un robo perpetrado el pasado 24 de mayo en una mutual que funciona en calle Urquiza al 400, desde donde se sustrajo una suma superior a 270 mil pesos.

En el marco de las tareas dispuestas, personal investigativo del Sector 2, logró individualizar a dos mujeres y dos hombres que estuvieron involucrados en el hecho. Con órdenes de detención y allanamientos solicitados por el fiscal Vaca, fueron detenidos y se logró recuperar algo más de 100 mil pesos, electrodomésticos, una motocicleta y otros bienes que habrían adquirido los detenidos luego de haber cometido el ilícito.

robomutual2

Los detenidos son Valeria Cristina Pohl, quien según supo InformateSalta, es la ex mujer del abogado Santiago Pedroza y además empleada de la mutual robada, Pablo Oscar Coronel, quien sería el chofer del reconocido abogadoGustavo Leonardo Rodríguez, María Cecilia Nieva. Todos fueron imputados por el delito de robo calificado en calidad de coautores.

A saber que la ex mujer del Letrado, Pohl, fue la única que prestó declaración e intentó desincriminarse por el hecho. El fiscal Vaca adelantó que se continúa con las tareas investigativas y otras medidas solicitadas por el hecho.

robomutual3

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día