Marcos Urtubey vuelve a las pistas, recuperado y con ganas de triunfo

El piloto salteño regresa a la competencia del Top Race, cuando este domingo se dispute la fecha en Concordia. Tras el incidente en San Juan y superados los miedos, la meta será la mejor posición en la competencia. Mirá el VIDEO.

Deportes 14/06/2018

Un tropezón no es caída, al contrario, debe ser un puntapié para remontar vuelo y dar lo mejor de uno. Así lo piensa Marcos Urtubey, el corredor salteño que este domingo volverá a las pistas en busca del triunfo.

InformateSalta dialogó con el piloto en la previa a la competencia, sabiendo de la fecha especial que significa. “Es el día de Güemes, el día del padre, solo en Córdoba pero con muchas expectativas, con ganas de subirme al coche”, señaló.

Marcos vuelve así a la competencia, luego del fuerte golpe que tuvo con su auto en San Juan, lo cual significó “una recuperación en lo físico, inclusive ahora con la fisioterapeuta, con el tema de la cervical, pero también con preparación mental, para no sentir esa cosa de que querés acelerar y el cerebro no te deja”, según contó.

marcos urtubey.

Esa misma recuperación implica adaptar al auto otra vez. Luego del choque, tuvo varios problemas y necesitó ser rearmado. “Al auto hay que volver a dejarlo perfecto, por ende va a ser un trabajo interesante”, recalcó el piloto.

Tras la fecha en Córdoba, Urtubey continuará el 8 de julio en Termas, antes de volver a Salta, donde el Top Race se correrá el 26 de agosto, prometiendo un evento único y apasionante para los salteños. “Entramos a la segunda mitad del año con muchas expectativas”, concluyó.

marcos urtubey - top race

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día