Flybondi empieza a volar en Salta

La aerolínea low cost realizará su vuelo inaugural mañana, viernes 15 de junio, con tickets desde $1088 el tramo.

Turismo 14/06/2018
flybondi

Desde mañana, la primera aerolínea low-cost de la Argentina, Flybondi, comenzará sus operaciones con destino a Salta. El vuelo inaugural partirá desde el Aeropuerto El Palomar en Buenos Aires hacia el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes. 

La ruta iniciará su operación con una frecuencia diaria en la franja de la primera mañana y con una tarifa mínima de $1088 pesos el tramo. De esta manera, Salta se suma así a las 14 rutas que ya opera Flybondi. 

Luego del inicio de sus operaciones a fines de enero de 2018, la nueva aerolínea ya cuenta con 14 rutas operativas: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Neuquén, Bariloche, Corrientes, Jujuy, Posadas, Iguazú, Bahía Blanca y próximamente se sumarán El Palomar – Puerto Iguazú (01/07) y Santiago del Estero (02/07). 

flybondi2

En los primeros meses se transportaron más de 200.000 pasajeros, y un 20% de ellos eran personas que nunca habían viajado en avión. Ya cuenta con 4 aeronaves y la quinta estará arribando al país en los próximos días. Asimismo, recientemente la compañía concretó el acuerdo de leasing para la llegada de su sexto y séptimo avión. 

El incremento constante de su actividad logró que, aún con pocos meses de operación, la aerolínea ya ocupe el 7% del mercado aerocomercial argentino. De esta manera, Flybondi  reafirmó su compromiso de acercar la libertad de volar a todos los argentinos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día