Violaron a una mujer en la casa de su novio mientras dormía

La joven había salido a bailar con su pareja y 11 amigos más. La fiesta siguió en el domicilio de su pareja. Ella cansada y alcoholizada se recostó en una habitación de la casa. Al despertar se encontró con un sujeto accediéndola. Radicó la denuncia.

Policiales 18/06/2018
abusada1
Abuso sexual Imagen Ilustrativa

El episodio, según lo denunciado, ocurrió el domingo a la madrugada luego de que la víctima, de 22 años, junto a su novio, de 37 años, y otros once amigos salieran a bailar en un boliche del corredor de La Balcarce.

El grupo de amigos decidió seguir la fiesta en la casa del novio de la joven, en el macro centro, donde luego de unas horas, la chica, decidió acostarse a descansar, por lo cual le asignaron la habitación de su cuñado.

Según supo InformateSalta, pasada una hora la joven contó que se despertó y se encontró con un sujeto al lado, quien abusaba de ella. Tras empujarlo para sacárselo de encima, el abusador le dijo que se quede tranquila, que no había nadie.

De inmediato, la joven se levantó y al hacerlo se dio cuenta de que tenía el pantalón en sus rodillas, como así también la ropa interior. Tras vestirse, corrió al living de la vivienda, la cual es de dos plantas. Allí, se encontró con su cuñado y su pareja, quienes al escuchar sus gritos desesperados fueron a ver qué sucedía.

El cuñado echó de la casa al intruso, mientras la joven fue asistida y posteriormente se dirigió a su vivienda, donde sus padres la contuvieron. Más tarde la condujeron hasta la dependencia policial a fin de radicar la denuncia.

Ingestaalcohoica1

Ahora se investiga quién pudo haber sido el agresor, siendo los principales sospechosos los que integraban el grupo que salieron a bailar con la joven, quien aportó la descripción del mismo, pues no lo reconoció y además, se hallaba bajo los efectos del alcohol.

En cuanto a su novio, la joven indicó que tras el ataque sexual sufrido lo buscó, pero el mismo no estaba, sin saber a dónde se había retirado y con quién.

Si sufrís violencia de género podes comunicar al 911 o al 144.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día