Se trata de la joven de 20 años que se habría arrojado desde un edificio en la zona Sur, luego de una ingesta alcohólica con sus padres que permanecen detenidos. Solo tiene una lesión en el talón.
ingesta alcohólica
La joven había salido a bailar con su pareja y 11 amigos más. La fiesta siguió en el domicilio de su pareja. Ella cansada y alcoholizada se recostó en una habitación de la casa. Al despertar se encontró con un sujeto accediéndola. Radicó la denuncia.
Se trata de un joven de 23 años que el sábado estuvo reunido en la vía pública con amigos de entre 23 y 28 años. Luego del supuesto abuso pudo ver unos videos del hecho.
Se trata de Carlos Gaspar, empleado municipal, quien había denunciado un secuestro, seguido de robo y agresión física por parte de 3 sujetos. La Fiscalía Penal interviniente le informó que igualmente continuarán las investigaciones.
Sucedió a la medianoche, cuando un hombre de 24 años y su pareja compartían una ingesta alcohólica. Surgieron diferencias y la joven terminó provocándole heridas que lo mandaron al hospital.
Anoche, un hombre dio muerte a otro con un palo de hockey cuando lo descubrió tocando las partes íntimas de su hija de 5 años.
El joven asesinado fue identificado como Gerardo Ramón Villada de unos 26 años de edad. Un amigo lo hirió de muerte con una botella.
Aparentemente habría participado de una ingesta alcohólica con el supuesto agresor quien se encuentra detenido.