Más de 100 familias serán beneficiadas con dos loteos en La Merced

El municipio realiza el desmalezado, limpieza, corte de césped, y el nivelado de las tierras del terreno ubicado atrás del Centro de Primera Infancia de esa localidad. Además, subdivide otro terreno en barrio Islas Malvinas.

Interior 19/06/2018
loteo en La Merced

La Municipalidad de La Merced se encuentra realizando trabajos de desmalezado, limpieza, corte de césped, y el nivelado de las tierras del terreno ubicado atrás del Centro de Primera Infancia de esa localidad. Ese espacio fue sorteado hace dos años por la ex Subsecretaría de Tierra y Hábitat; por la demanda de las familias mercedeñas y la necesidad de tener un terreno propio para construir sus casas.

Hace unas semanas, en una reunión con los vecinos el intendente Juan Ángel Pérez asumió el compromiso de empezar a trabajar adecuando las tierras para que la provincia inicie con la organización de los loteos.

loteo en La Merced 2

“Hace dos semanas empezamos a trabajar con todas las maquinarias del parque automotor y personal municipal en el predio del CPI, algunas tierras tuvimos que desmontar, tirar árboles, realizar el corte de pasto y malezas. Queremos dejarlo en condiciones para que la provincia empiece a trabajar en el loteo, y darle soluciones a nuestros vecinos”, sostuvo el jefe comunal. 

Por otra parte, en el espacio verde del barrio Islas Malvinas, que fue sorteado junto al terreno del Centro de Primera Infancia hace dos años, ya trabajan topógrafos con las subdivisiones y el gobierno de la provincia realizó el llamado a licitación para la instalación de la red de agua potable que abastecerá 32 lotes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día