Fenómeno Trap: Una nueva fecha imperdible para el público joven

El género musical del momento sigue arrasando en Salta. Luego del Trap Fest, se viene una nueva fecha con Cazzu y Elías Sánchez: Salta Flex. Será el 22 de julio, a las 20 hs. en el Teatro Provincial.

Cultura 22/06/2018
Cazzu y Elias

En el mes de mayo, los traperos Khea, Cazzu, Eko y Seven Kayne se encontraron por primera vez con el público salteño en un Teatro Provincial abarrotado de jóvenes. El rotundo éxito obligó a los productores a ofrecer una segunda función el mismo día, agotándose de igual manera las localidades disponibles. 

Nació como un género que pocos conocían, pero que debido a la repercusión comienza a ganar lugar entre la gente. Las letras de sus canciones cuentan con alto contenido social, pero no con intención de ser protesta, sino simplemente como “relatos” sobre problemática juvenil. Para este género lo importante es el sonido, con pesados y oscuros arreglos electrónicos que pasan de lentos a rápido sin pausa.

Con la misma producción, sonido, iluminación y despliegue, en el mes de julio se repetirá la fiesta trapera, pero esta vez con Cazzu y Elías Sánchez. Se trata del Salta Flex, un nuevo homenaje al género musical del momento. 

Cazzu, la cara femenina del Trap,  es reconocida por ser la mujer con mayor crecimiento internacional. Su primer éxito fue “Maldades” y ahora, con su reciente single “Chapiadora”, parece ser imparable. En esta oportunidad estará acompañada de Elías Sánchez, el salteño exponente del género, es creador de  “Provocadora” y “Boomerang”.

En este caso, el escenario será el mismo que vi pasar al Trap Fest. Será en el Teatro Provincial, el domingo 22 de julio, a las 20 hs.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día