Fuertes frases de Maradona tras la eliminación Argentina

El campeón mundial de 1986 dio sus conclusiones después de la derrota de Argentina frente a Francia, en los octavos de final.

Deportes 01/07/2018
maradona 2
Diego Maradona. Foto: Los Andes

Los Andes/ Diego Maradona habló en su cuenta de Instagram de manera pausada pero como siempre, fue directo y punzante en su mensaje dirigido a quienes lideran la AFA y a quien dirigió la Selección hasta los octavos de final de Rusia 2018. 

"Estamos tristes por lo de Argentina y descontento por la decisiones que tomaron algunos que de fútbol no saben cuántos arcos tiene una cancha", fue la fuerte frase del Diez, momento antes de bajar del avión que lo trasaldaba con destino en Arabia. 

También, Maradona analizó el partido de la desepcionante derrota ante Francia para el programa de Víctor Hugo Morales, "De la mano del 10", por Telesur. Allí dijo que "la Selección se vio desnuda en un momento donde más experiencia tenían que tener sus jugadores. Lo vi muy solo a Leo (Messi), muy lejos del arco. Si a él lo pusieron de "9" y tiene que venir a jugar la pelota, tiene que armar el juego, tiene que poner las pelotas de gol y tiene que ir a definir él, me parece que estamos hablando más de Paturuzú que de Lionel Messi". 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día