River se quedó y Argentinos lo empató en el final

Deportes 28/01/2024
empate

River y Argentinos comenzaron su camino en el Copa de la Liga con un empate. Con un gol de Miguel Borja, el Millonario se había puesto en ventaja, pero en el complemento Santiago Montiel selló el 1 a 1 para que Argentinos y River Plate se repartieran los puntos en la primera fecha de la Copa de la Liga. Los de Martín Demichelis se fueron disconformes con la igualdad en el Monumental.

El equipo de Pablo Guede arrancó mejor y tuvo la primera clara del partido en un remate de Maximiliano Romero que desvió bárbaro Franco Armani. Los de Martín Demichelis comenzaron a responder con una buena jugada de Miguel Borja, que se metió en el área, se dejó caer y Darío Herrera cobró penal, pero el VAR lo llamó y corrigió su decisión. Minutos más tarde, el colombiano recibió un gran pase de Ignacio Fernández, definió entre las piernas de Diego Rodríguez y abrió el marcador, aunque fue anulado por la posición adelantada. De todas maneras, el delantero del elenco local tuvo revancha sobre el cierre de la primera mitad, se fue mano a mano y, mientras aguantaba la marca de Román Vega, remató por encima del Ruso y rompió el cero.

En el complemento, la visita fue de menor a mayor y logró la igualdad cerca del descuento. Luego de una gran jugada colectiva, Santiago Montiel recibió en el borde del área, amagó hacia afuera, luego pasó entre dos rivales con un nuevo enganche y sacó un potente remate para sentenciar el 1-1, que sería definitivo. El festejo mostrando su dorsal a la gente generó un clima caliente que afortunadamente no pasó a mayores y fue final en el Monumental, donde River y Argentinos Juniors repartieron puntos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día