La ex esposa de un futbolista de la Scaloneta quiere vender la medalla de Campeón del mundo

Deportes 28/02/2024
ex

La ex esposa de Exequiel Palacios, Yésica Frías, decidió poner a la venta la medalla de campeón del mundo que el futbolista obtuvo en Qatar 2022, con el objetivo de saldar la deuda de un departamento que tiene en Tigre.

“Quiero que me firme el divorcio. Yo solo le pido lo que me corresponde, ni siquiera los bienes gananciales que tiene en Alemania. El departamento no lo quiere terminar de pagar porque no sabía si le iba a quedar a él o no”, aseguró en Socios del Espectáculo.

La expareja de Palacios contó que que, ante esta situación, tomó una decisión límite: “Voy a vender todas las camisetas y la medalla del campeón del mundo para pagar el departamento. Yo trato de trabajar, pero estuve cuatro años al lado de él”.

Y, en una declaración que llamó la atención, Frías insinuó tener información impactante sobre la Selección argentina, sin dar ningún detalle. “A él le conviene que yo me calle. Hay cosas que sé de la Selección que no dije”, afirmó.

Exequiel Palacios (24) y Yesica Frías (30) se separaron en términos escandalosos luego de haberse casado casi en secreto en julio de 2021. Hace ya algunos meses la empresaria decidió hacer público el final de la pareja, como también una serie de graves acusaciones contra su ya ex marido.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día