El emotivo adiós de una salteña a su padre, quien donó sus órganos

En un video compartido en sus redes, una joven despidió a su fallecido padre, cuyos órganos fueron donados en un operativo de ablación el día sábado. "Mirá cómo te fuiste, escoltado; tus órganos van a dar vida", señaló emocionada. VIDEO.

Sociedad 02/07/2018
ablacion

La fortaleza en medio del dolor. Así se puede definir la reacción que tuvo una joven salteña, quien en medio del operativo de ablación de los órganos de su padre fallecido este fin de semana, le dedicó un emotivo mensaje de despedida pensando en que ayudó a salvar vidas.

Carolina Redondo es el nombre de esta mujer quien publicó un video en sus redes sociales, el cual se difundió rápidamente dado su profundo y emotivo contenido, llegando a miles de personajes, quienes apoyaron su accionar.

Cabe recordar que fue el sábado, en pleno partido de la Selección Argentina contra Francia cuando se llevó a cabo un nuevo operativo de ablación de órgano, luego del fallecimiento de un paciente en el hospital San Bernardo, quien había manifestado su deseo de donar sus órganos. Fue allí cuando Carolina, su hija, filmó el sentido video que subió a sus redes: sumida en lágrimas por la emoción, decidió despedir su padre con un mensaje referido a la importancia de la donación de órganos.

VIEJO Querido! Que sabio eras.. mira como te fuiste.. escoltado ! Con sirenas y todo ! Tus órganos van a dar vida a 5 personas que esperan ansiosos. ! Hasta siempre. Te AMO SIEMPRE (sic)”, fue el mensaje que escribió con el video, en el cual ella corre de una punta a la otra de la vereda, del frente de nosocomio, para acompañar a la ambulancia que transporta los órganos.

Junto a la masiva viralización, la gente se sumó a la despedida de esta joven. “Toda tu vida tuvo un sentido... Y aún tu muerte tiene sentido... Gracias x todo lo que nos enseñaste”; “Gracias a tu papi por salvar otras vidas, hermoso gesto!”; “Es lo más grande!!! Es un ejemplo a seguir !!!”, son algunos de los comentarios.

Mirá el sentido video:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día