“Los árbitros van para atrás, el fútbol está sucio”
El volante de Juventud Antoniana, Matías Ceballos, criticó duramente a la terna arbitral luego de la derrota del equipo ante Sol de América de Formosa. “Hay cosas raras”, sentenció.
Deportes03/08/2015En Lerma y San Luís, están que trinan con los arbitrajes. En la primera fecha del tetradecagonal, Alberto Pascutti, criticó duramente al encargado de impartir justicia por algunos fallos polémicos y aseguró que muchos piensan que juegan el campeonato de la plata.
Ayer, con la derrota a cuestas, el volante creativo, Matías Ceballos, se mostró muy molesto con la terna arbitral, integrada por el árbitro Luis Lobo Medina y los asistentes Edgardo Sager y David Luzzi.Ceballos, visiblemente ofuscado, consideró que el fútbol está sucio, los árbitros van para atrás y encima son mal educados. “Juegan con la plata de la familia y con la ilusión de los hinchas”, dijo.
El jugador, quien fue expulsado al finalizar el encuentro, consideró impresentable la tarea de los árbitros y se quejó por el gol anulado a Gabriel Pérez Tarifa, por presunta posición adelantada. “Hay cosas raras”, agregó.
En ese sentido, explicó que en la jugada del gol, anticipa a un defensor, logra peinar la pelota hacia adelante, le toca a un jugador rival que intenta despejar y convierten el gol. “Era el gol del empate, nos perjudicaron”, dijo.
Por último, volvió a cargar contra el arbitraje y sostuvo que hacen lo que quieren porque nadie los informa ni les reclama nada. “Ellos te cobran mal y después van a dirigir a otro lado, nadie hace nada”, detalló.
Cabe destacar que el técnico Alberto Pascutti terminó a las piñas con un comisario deportivo, dejando una triste e innecesaria imagen.
Fuente: FM Pacífico