Tetradecagonal

Juventud prepara el viaje a Bahía Blanca

Deportes 07/10/2015

El equipo de Pascutti visitará el próximo domingo, desde las 16 horas, a Tiro Federal. No podrá contar con Juan Pablo Cárdenas pero recupera a Héctor “Arenero” López y Gustavo “Ratón” Ibáñez.

Juventud recupera dos piezas claves

Deportes 06/10/2015

El "Santo" visitará el próximo domingo, desde las 16 horas, a Tiro Federal, en Bahía Blanca. Gustavo Ibáñez y Héctor “Arenero” López vuelven al equipo titular. El plantel viajará el sábado vía aérea.

Gimnasia tendrá un día más de descanso

Deportes 06/10/2015

El partido ante Juventud de San Luis estaba programado para el domingo, pero por razones de seguridad se pasó para el día siguiente. Buscan el reemplazante de Saavedra. Se juega a las 16 horas.

Gimnasia se encaminó con un triunfo

Deportes 15/08/2015

Fausto Apaza fue la figura del partido. Facundo Vega convirtió el gol del triunfo. El Albo sumó tres puntos importantes para encaminarse en la pelea por el ascenso.

Juventud recupera uno y pierde otro

Deportes 04/08/2015

El DT Alberto Pascutti tendrá más de 10 días para armar el equipo que enfrentará a Defensores de Ramallo, por la tercera fecha del tetradecagonal. Podrá contar con “Ricky” Gómez pero no con Ceballos.

Juventud viaja esta noche a Formosa

Deportes 31/07/2015

El plantel antoniano emprenderá viaje hoy, a las 22.30 horas, vía terrestre, a Formosa. El DT Alberto Pascutti llevará 19 jugadores para disputar el segundo partido del Tetradecagonal.

“Fue vergonzoso lo del árbitro”

Deportes 27/07/2015

El DT de Juventud Antoniana, Alberto Pascutti, se mostró muy molesto con el arbitraje pese a la victoria ante Aconquija. “Si alguno quiere salir campeón con plata, que juegue otro campeonato”, dijo.

Bianco mantiene dudas en el mediocampo

Deportes 23/07/2015

Gimnasia y Tiro enfrentará el próximo domingo, desde las 17 horas, a Chaco For Ever, en el Gigante. Pablo Motta y Franco Flores regresarían al equipo titular. Esta tarde se confirmará el equipo.

Juventud debutará ante un viejo conocido

Deportes 22/07/2015

El equipo de Pascutti enfrentará este domingo, a las 16, a Unión Aconquija, en el estadio Martearena. En los encuentros de primera fase ante el conjunto catamarqueño, logró una victoria y un empate.

    Lo más visto