Vecinos de barrio El Huaico inauguraron una feria de emprendedores

Se trata de una iniciativa que se llevará a cabo todos los sábados de 10 a 19 horas en avenida Democracia, a la altura de las manzanas 477 y 478 B. Se comercializan productos en artesanías, manualidades, tejidos, regalería, ropa, artículos varios, bazar, comidas y masas regionales

Sociedad 07/07/2018
feria

Para seguir descentralizando los servicios municipales, la Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección de Economía Social habilitó una Feria de Emprendedores en barrio El Huaico.

Se inauguró hoy a las 10 horas y será hasta las 19, sobre avenida Democracia, a la altura de las manzanas 477 y 478 B.

Vecinos de la zona, luego de varias capacitaciones en marketing social, manipulación de alimentos y presentación de productos, ofrecerán  productos en artesanías, manualidades, tejidos, regalería, ropa, artículos varios, bazar, comidas y masas regionales.

Adriana López, funcionaria del área, invitó a todos los vecinos de la barriada a participar llamando al 387-4128562. “Quizás hay emprendedores que no se han informado sobre la oportunidad que tienen para ofrecer sus productos. Aún están a tiempo de ser parte”, expresó López.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día