¿Quién es la poderosa presidente hot de Croacia?

Kolinda Grabar-itarovic fue a saludar al seleccionado de su país tras la clasificación a la semifinal y todo el mundo habla de la mujer de 50 años.

Deportes 08/07/2018
_MG_1103

La presidente de Croacia arengó a su selección en Sochi, en el partido ante Rusia, por los cuartos de final de la Copa del Mundo. Incluso bajó al vestuario a celebrar junto a los jugadores luego de que éstos consiguieran la clasificación a las semifinales. Las imágenes de sus celebraciones se viralizaron. Lookeada con su camiseta a cuadros, la primera mandataria metió baile en el palco, donde estuvo acompañada por Gianni Infantino, presidente de la FIFA.


Grabar-Kitarovic nació el 29 de abril de 1968 en Rijeka y es, según la revista Forbes, la 39ª mujer más poderosa del planeta. Con 46 años se convirtió en 2015 en la primera mujer presidente de Croacia, además de ser la mandataria más joven de la historia de la nación. Como candidata de la Unión Democrática Croata -un partido conservador- ganó con el 50,74% de los votos en la segunda vuelta de las elecciones, superando al ex presidente a Ivo Josipovic. Su popularidad seguramente se fue por las nubes luego de que se la viera danzando tras la victoria por penales ante Rusia.


Tras el encuentro, felicitó a los jugadores de su selección tras conseguir el pase a las semifinales de la Copa del Mundo; sin embargo, la situación no fue la más cómoda para los jugadores.

Tras concluir el partido ante la Selección de Rusia, la presidenta acudió al vestidor del equipo cuando al menos tres de los futbolistas se encontraban sin camiseta y en ropa interior.


El video comenzó rápidamente a circular en las redes sociales, donde se observa que hubo una charla más prolongada al momento que Kolindasaluda a Luka Modric, figura del equipo croata en la justa mundialista.

No es la primera vez que ocurre una situación similar en una Copa del Mundo, ya que en Sudáfrica 2010 el incómodo momento lo vivió Carles Puyol con la Reina Sofia de España. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día