Sampaoli por ahora sigue al frente de la Selección

La decisión se tomó después de la reunión que mantuvo durante el mediodía con Claudio Tapia y Daniel Angelici, máximas autoridades de AFA.

Deportes 09/07/2018
sampa

Jorge Sampaoli continuará como entrenador de la Selección, al menos por el momento. La decisión se tomó después de la reunión que mantuvo durante el  mediodía con Claudio Tapia y Daniel Angelici, presidente y  vice de la AFA, respectivamente.

A pesar de la reticencia dirigencial, el técnico soportó el embate y no fue despedido. Así, además, la AFA no se verá en la obligación de abonar 8.264.000 dólares como habría tenido que hacer si cortaba el vínculo ahora.

Sin amistosos hasta octubre, lo más urgente para Sampaoli será reconstruir su desmantelado cuerpo técnico y pensar en una nueva y remodelada Selección. En ese sentido, ya sin Mascherano y Biglia (los únicos dos que anunciaron su retiro del equipo nacional), habrá que ver qué determinación toma Lionel Messi.

Igualmente, lo más urgente para Sampaoli será definir el plantel del Sub 20 que participará del torneo L´Alcudia (comienza el 28 de julio).

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día