Ángel Di María publicó un mensaje en el que se refirió a su futuro en la Selección

El "Fideo" dio a entender que no le cierra la puerta a la celeste y blanca después de la última frustración mundialista.

Deportes 10/07/2018
DI MARIA

Por el momento, Jorge Sampaoli continuará al frente de la Selección. Después de una ola de rumores y su reunión con Claudio Tapia, el entrenador que estuvo a cargo del equipo en la Copa del Mundo de Rusia dirigirá al Sub 20 en el torneo de COTIF L'alcudia (Francia). 

Y el plantel también atraviesa por un recambio generacional: Javier Mascherano anunció su retiro de Argentina, Sergio Agüero avisó que seguirá disponible si lo necesitan y Lionel Messi no hizo referencias a su futuro. El que publicó un mensaje respecto a su continuidad con la Albiceleste fue Ángel Di María, tal como había anunciado Infobae hace algunos días.

 


 

"Es difícil cuando las cosas no salen como uno se lo propone. Pero el fútbol tiene estas cosas. Ahora lo importante es levantarse y a SEGUIR LUCHANDO por ese sueño", fueron las palabras que acompañaron a la imagen del Fideo, frustrado luego de la eliminación del Mundial. 

El rosarino de 30 años está de vacaciones antes de reanudar los trabajos con el Paris Saint Germain (hace dos días bautizó a su hija menor), pero tiene un interesado en el mercado de pases: Napoli. El club italiano contrató de técnico a Carlo Ancelotti, quien ya lo dirigió en el Real Madrid y lo habría puesto en su lista de prioridades junto al chileno Arturo Vidal y el francés Karim Benzema. 

La próxima competición del seleccionado nacional será la Copa América en Brasil el año que viene. A la espera de la confirmación de Sampaoli o el arribo de un nuevo entrenador, Di María expresó su deseo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día