Incendian un auto por venganza

Un grupo de vándalos hizo explotar el vehículo de un vecino de barrio Primera Junta, con una bomba Molotov. Aparentemente, estaban enojados porque el perro del propietario habría lastimado a otro.

Sociedad 08/10/2014

Un vecino del barrio Primera Junta denunció que un grupo de vándalos prendió fuego totalmente a su auto, durante horas de la madrugada, con una bomba Molotov.

Jesús Gómez, propietario del vehículo, comentó que no tiene en claros los motivos del siniestro pero sospecha que se podría haber tratado de una venganza porque su perro hirió a otro animal del barrio.

Gómez comentó que cerca de las 2 de la mañana, fue alertado por los vecinos sobre el incendio de su rodado. “Me desperté y vi que las llamas eran altísimas”, dijo.

El propietario del vehículo explicó que tras sofocar el fuego con la ayuda de los vecinos constató que se había tratado de un hecho premeditado ya que aún había restos de una bomba molotov en cercanías al tanque de nafta.

Sin embargo, detalló que milagrosamente el incendio no alcanzó el tuvo de gas ya que los daños podrían haber sido mucho más graves. “No llegó a reventar sino podría haber pasado cualquier cosa”, manifestó.

Además comentó que varios testigos del hecho han identificado a los causantes pero la policía no ha actuado en consecuencia. Además sostuvó que uno de los posibles implicados ya no se encuentra en la provincia.

Por último, aseguró que sus hijas tienen miedo de salir del hogar porque reciben amenazas constantes. “Tuve que hacer una denuncia para que no se pueda acercar a mi terreno”, concluyó.
 

Fuente: Canal 11

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día