Barrio Primera Junta
Una familia víctima de una patota: los apedrearon, amenazaron e intentaron abusar de su hija
Reclamo22/04/2020Ocurre en B° Primera Junta, de Salta Capital. Denuncian que un muchacho, quien vendería droga y es violento, lidera una patota que roba, ataca a los vecinos y manosean a las chicas. “Tememos por nuestra integridad”, afirma la gente afligida por esto malvivientes. Mirá el VIDEO.
Obreros de la Municipalidad de Salta realizan los trabajos por primera vez en las calles de ese barrio, por donde pasa el colectivo, respondiendo a un reclamo de la gente. El intendente Sáenz supervisó las obras que se ejecutan en el macrocentro y la zona sudeste.
El conductor fue multado tras una breve persecución policial de película en zona sudeste. Al ver el móvil policial, huyó en "zig zag" con maniobras peligrosas.
Rodrigo Fernández, secretario de la Niñez y la Familia, aseguró que la idea es brindarles un apoyo económico y/o gestionar una ayudante materna que fortalezca el rol de los adultos que están a cargo de los niños.
Tras las persistentes precipitaciones, una familia de barrio Primera Junta sufrió importante pérdidas en su casa. Piden colaboración de materiales de construcción y calzado para los pequeños.
Ocurrió el sábado a las 20 en barrio Primera Junta. Dos vecinas rescataron a la menor y la llevaron a la policía. Una hora después apareció el padre alcoholizado, mientras que la madre recién se presentó a la medianoche.
Una mujer fue herida en la cabeza con un arma de fuego en un enfrentamiento entre patotas en barrio Primera Junta. El ocurrió anoche y señalaron como responsables a tres pegatineros.
Un grupo de vándalos hizo explotar el vehículo de un vecino de barrio Primera Junta, con una bomba Molotov. Aparentemente, estaban enojados porque el perro del propietario habría lastimado a otro.
Una madre y sus tres pequeños niños viven en “una cocina” de una casa en barrio Primera Junta. El marido los abandonó y su hijo mayor sufre ceguera.
Sostienen que tienen papeles que demuestran que es un terreno fiscal y piden que algún funcionario se acerque a hablar con ellos.