Abuso en la plaza Güemes: Tras el análisis de las cámaras detuvieron a 3 hombres

Los sujetos, dos mayores de edad y un menor, fueron localizados por el trabajo de investigación de la Policía de Salta. Además ayudo que lograron ubicar el celular de la menor abusada. Se espera el resultado de otras pericias.

Justicia 12/07/2018
abuso en la plaza
Abuso imagen Ilustrativa

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad sexual, a cargo de María Luján Sodero Calvet, investiga un hecho denunciado por el padre de una adolescente por un hecho de abuso sexual del que habría sido víctima en ocasión de juntarse con otras personas a la salida del colegio en la plaza ubicada frente a la Legislatura Provincial.

En este maro, la fiscal explicó que por el hecho hay tres detenidos, dos mayores y un menor que fueron imputados por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas.

Relató que la identificación de los detenidos se logró a partir del trabajo del personal de la División de Delitos Sexuales que realizó el análisis de las cámaras de seguridad de la zona y la ubicación del celular de la víctima, que había sido sustraído.

abusoplaza2

En su declaración, los dos mayores se refirieron al encuentro con la menor y una amiga pero ambos trataron de desvincularse de la agresión sexual. Sodero Calvet explicó que se encuentra a la espera del resultado de diversas pericias solicitadas y que brindarán más detalles de cómo sucedieron los hechos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día