Parque San Martín: Vecinos denuncian abandono y suciedad

A través de las redes sociales una usuaria publicó fotos vergonzosas de cómo se encuentra uno de los polos turísticos emblemáticos de la ciudad. Piden medidas urgente.

Reclamo 13/07/2018
Parque

Lamentable. Elizabeth Laime, una usuaria de Facebook realizó una fuerte denuncia luego de publicar fotos del mal estado en el que se encuentra el Parque San Martín, un ícono de visita para los turistas.

“En el lago la gente come y tira donde sea. Es un lugar donde van a pasear los turistas y a tomar mate, a distraerte, es un lugar al que van las familias de la ciudad y da vergüenza”, sentenció junto a varias fotografías.

Basurero

En las imágenes se puede ver los tachos de basura repletos, sin recolección, el lago se lleva la peor parte, bolsas, botellas, cajas de leche, de vino, papeles flotan sobre el espejo de agua donde conviven peces, tortugas y patos, uno de los grandes atractivos de las familias salteñas.

En los comentarios muchos se quejaron tanto de la falta de limpieza como de la falta de interés de los vecinos en cuidar. Pidieron que se haga un mantenimiento de la zona y muchos deslizaron temer por la salud de los animales ante la cantidad de basura que hay.

Lago del parqu

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día