Parque San Martín: “Las ciudades más limpias son las que no se ensucian”

Así lo explicó Normando Zúñiga director de Servicios Públicos tras la denuncia de una vecina por el mal estado del lugar. Además explicó que la limpieza se cumple según lo pactado.

Municipal 13/07/2018

Luego de que una usuaria de Facebook denuncie públicamente que el Parque San Martín está sucio y el lago en mal estado, InformateSalta se comunicó con Normando Zúñiga, director de Servicio Públicos quien explicó que se cumple a diario con las patrullas de limpieza.

Las ciudades más limpias son las que no se ensucian, no las que más se limpian”, explicó asegurando que muchas de las quejas tienen que ver con malos hábitos. “Vamos a lanzar muy pronto un Plan de Concientización, Educación, Difusión y Buenas Prácticas, que haremos con Separemos Juntos”, anunció.

Parque

Es importante trabajar en la concientización porque muchas veces la gente es la que arroja residuos en cualquier lado. Si bien el lago del Parque está concesionado y ellos se encargan de mantenerlo, el resto de las nueve hectáreas es nuestra responsabilidad y se limpia de lunes a sábado”, aseguró.

Finalmente dijo que trabajarán para cambiar hábitos y de esa manera cuidar los pulmones y espacios verdes de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día