La Semana del Torrontés de Altura comienza hoy en Cafayate

Se desarrollarán diversas actividades que se extenderán hasta el 13 de Octubre. Incluye guiados especiales en las bodegas sobre el torrontés, acompañados por músicos salteños.

Gobierno 08/10/2014

El evento es organizado por los Ministerios de Cultura y Turismo, Ambiente y Producción Sustentable, en conjunto con el Municipio de Cafayate y Bodegas de Salta. 

A lo largo de los días habrá una agenda de actividades orientadas a turistas y salteños, que incluyen degustaciones temáticas, catas a ciegas, copas de bienvenida en hoteles, maridaje y platos especiales en restaurantes, foro de enoturismo, charlas y conferencias. Cabe destacar que participará Jorge Riccitelli, elegido en el 2012 el mejor enólogo por la revista Wine Enthusiast.

La propuesta también incluye guiados especiales en las bodegas sobre el torrontés, acompañados por músicos salteños con un repertorio del folclore latinoamericano estilizado con temas de grandes poetas. El programa completo de actividades se puede consultar en www.turismosalta.gov.ar

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día