Hoy habrá cortes de tránsito por la entronización del Señor y la Virgen del Milagro

En el casco céntrico el tránsito se verá afectado entre las 15 y 21 hs. Los cortes se realizarán sobre calles España y Zuviría.

Sociedad 21/07/2018
milagro CORTES-TRANSITO-wpcf_620x412

Salta comienza a sentir los preparativos para las fiestas del Señor y la Virgen del Milagro. Las calles del casco céntrico empiezan a ver el desfile de centenares de fieles que acuden al altar mayo de la Catedral Basílica a manifestar su fe y renovar su pacto con el Señor. 

Con motivo de realizarse la entronización de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro y, teniendo en cuenta la importante cantidad de fieles que concurren a la ceremonia en la Catedral de Salta, la Subsecretaría de Tránsito informó que el sábado 21 de julio, desde las 15 hasta las 21, se realizarán cortes de tránsito en calles España y Zuviría.

La entronización se llevará a cabo a las 17:45 hs, pero desde las 15 se cortarán las mencionadas calles para realizar el despeje correspondiente. Cabe destacar que durante toda la jornada habrán agentes uniformados en la zona para ordenar el tránsito vehicular.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día