Tras un violento asalto en domicilio en Orán, detienen a cinco delincuentes

Los sujetos habían ingresado a una vivienda en asentamiento Gauchito Gil el pasado sábado en la madrugada. Atacaron a machetazos y ladrillazos a sus propietarios. Se recuperaron todos los bienes robados de la vivienda.

Policiales 24/07/2018
violentorobo1

El asalto fue perpetrado en la madrugada del pasado sábado, cuando cinco  individuos ingresaron a una vivienda y sometieron a una pareja que se encontraba en el lugar utilizando un machete y elementos contundentes en sus manos.

Luego de agredir a los moradores, los malvivientes se retiraron llevándose consigo dos garrafas, una cocina, un secarropa y un teléfono celular.

detenidos

Tras el violento asalto, y denunciado el hecho, efectivos de la Comisaría Nº 23 de Orán e investigadores de la zona, tomaron intervención, logrando identificar a los posibles causantes que fueron detenidos. Todos jóvenes de entre 17 y 19 años de edad.

Además con la detención, se logró el secuestro de los elementos sustraídos y el arma blanca utilizada para perpetrar el ilícito. Todas las actuaciones y secuestros quedaron a disposición de la fiscalía interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día