Tras la muerte de un bebé, la Tetera de Porcelana cerrará sus puertas

El comunicado fue realizado ayer a las 10 a los padres de los niños que asisten a la institución. Las clases continuarán sólo hasta fin de mes.

Sociedad 25/07/2018
tetera de porcelana ok

En medio del dolor y la incertidumbre por la muerte de un bebé de nueve meses que falleció por causas que aún se desconocen dentro de la guardería La Tetera de Porcelana el jueves pasado,  los directivos tomaron la decisión de cerrar sus puertas. Así lo comunicaron a InformateSalta varias mamás de niños que allí asisten.

El lunes pasadas las 14 comenzó a llegar a los grupos de Whatsapp de “mamis” un mensaje de las señoritas de cada sala anunciando la realización de una reunión, la cita fue a las 10 y pidieron que sean puntuales.

Ya en el encuentro anunciaron el cierre de la guardería, en medio del dolor por las difíciles situaciones vividas desde hace dos años. Si bien los motivos no fueron explicados en detalle, la medida ocurre a días del fallecimiento de un bebé de nueve meses que estaba al cuidado de una maestra del lugar. A los padres les comunicaron que cerrarán el 31 de julio, dándoles la posibilidad de trasladar a los niños a la Tetera de Porcelana 2.

Sin conocerse aún las causas que llevaran a la muerte a Nicolás, que justo se había reincorporado el jueves de la semana pasada, cuando ocurrió la fatalidad, su madre Mariana, dijo a InformateSalta que esperan los resultados para saber qué fue lo que le pasó ya que no encuentran respuestas a la terrible situación que hoy están viviendo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día