Contra el narcotráfico: En un mes incautaron más de 100 kg de droga

Es el resultado de numerosos procedimientos realizador por la Policía de Salta, en toda la provincia. Más de 30 narcotraficantes quedaron en manos de la Justicia. Cerca de 6 millones de dosis fueron incautados.

Justicia 30/07/2018
operativo anti droga

El ministro de Seguridad de Salta, Carlos Oliver, resaltó el importante trabajo que han efectuado los grupos de investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta, quienes a través de numerosos procedimientos en los últimos días, lograron decomisar más de 110 kilos de droga.

Al respecto, el ministro puntualizó que en el último mes se logró poner a disposición de la Justicia a más de 30 narcotraficantes, al mismo tiempo que se evitó que más de 6 millones y medio de dosis de sustancias sean distribuidas en nuestra sociedad.

Cabe destacar que muchos procedimientos fueron generados por denuncias de vecinos al sitio denuncias web,  de la Unidad de Análisis Criminal de Salta, donde reportaron de manera anónima y segura a vendedores de droga, dando lugar a la apertura de investigaciones, allanamientos, secuestros y detenciones.

Hubo procedimientos a cargo de la Justicia Federal y otras investigaciones correspondieron a causas provinciales por microtrafico de drogas. Así mismo, se trabajó en distintas zonas de la capital, Metán, Joaquín V. González, Oran, General Güemes, Cafayate, Lajitas  y Tartagal.

operativo anti droga

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día