La escuela “Arturo Oñativia” se vestirá de #RevoluciónVerde

Desde las 9, alumnos, padres, funcionarios municipales y docentes del establecimiento educativo ubicado en barrio Palermo, se encargarán de pintar la fachada de verde, color que representa al programa

Sociedad 04/10/2014

La Dirección de Participación Ciudadana, a cargo de Luciano Acedo Salim, colaborará hoy con la comunidad educativa de barrio Palermo, ya que juntos pintarán la fachada de la escuela “Dr. Arturo Oñativia”, de color verde. Esta actividad se enmarca en las acciones que desarrolla la #RevoluciónVerde a lo largo y ancho de toda la ciudad.

Como corolario de las diferentes actividades de concientización y sensibilización social sobre cuidado del medio ambiente, hoy desde las 9, toda la comunidad de barrio Palermo se encargará de cambiarle la cara a la escuela. Posteriormente, se plantarán ejemplares autóctonos de forestales en sus inmediaciones.

"Esto permitirá generar un vínculo más estrecho de la comunidad con el medio ambiente, reforzando el sentido de pertenencia del barrio con el espacio verde que lo rodea y de los niños y padres con su escuela", destacó Acedo Salim.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día