La nueva edición de la maratón de la fundación Hope será el 12 de agosto

"Corramos por la vida de nuestros niños" es la consigna de éste año. La fundación Hope y empresa La Veloz del Norte invitaron a la sexta Maratón Solidaria, a beneficio de la Casa Hope.

Solidaridad 04/08/2018
hope

La maratón solidaria se realizará el 12 de agosto a partir de las 8.30, en el Campo Histórico de la Cruz, frente a la Casa Hope, ubicada en Alvear 1370.

"Con la maratón solidaria queremos destacar el esfuerzo de superación de cada uno de nuestros chicos que luchan por su vida y el espíritu deportivo y solidario de quienes nos acompañan en esta carrera por la vida de los niños con cáncer", sostuvo Ivana Sulca, voluntaria de la fundación Hope y coordinadora de la maratón.

"Invitamos a los maratonistas y corredores, profesionales y amateurs de toda la provincia a que se sumen a esta cruzada solidaria", agregó.

"Venimos trabajando con los niños y los familiares que viajan a la ciudad, desde el interior y norte salteño, para realizarse el tratamiento oncológico. Hoy volvemos a acompañarlos en la maratón solidaria", sostuvo Mercedes Beltrame, gerente de Relaciones Institucionales de La Veloz del Norte. "Lejos de sus casas, la contención y acompañamiento que les brinda Hope son importantes y necesarios en su recuperación", agregó.

Esta edición de la maratón solidaria de Hope es modalidad competitiva 10 km (kilómetros), y recreativa y familiar, 3 km y 1,5 km y la inscripción a beneficio de la fundación es de $700, $250 y $120 respectivamente.

El programa

Los participantes junto con su pechera reciben un número para participar del sorteo de importantes premios. El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Salta y el Gobierno de la Provincia de Salta.

La salida de la maratón será desde la calle Alvear esquina Aniceto Latorre, en la fundación Hope. La salida de los 10 km será a las 9, la de 3 a las 9.30 y la de 1,5 a las 10.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día