Barrio El Círculo cuenta desde ayer con un un playón deportivo

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó el acto de inauguración. Manifestó que “cada chico que ingresa a un playón deportivo, es un chico que sacamos de la calle".

Deportes 03/10/2014

El Gobierno de la Provincia habilitó un espacio deportivo para chicos y jóvenes de Salta en el playón deportivo de barrio El Círculo, ubicado en la zona sudeste de la Capital.

El mandatario afirmó a cada uno de los vecinos del lugar, que no deben agradecer por estas obras, “porque es nuestra responsabilidad trabajar para que cada día puedan vivir un poco mejor. En esta zona de la Ciudad, que ha crecido de manera significativa, vamos a seguir todos juntos trabajando para poder avanzar, es por eso que cada uno de los que estamos acá debemos ser un actor de la sociedad”, indicó el Gobernador.

En otro momento de su mensaje Urtubey aseguró que “nosotros asumimos una responsabilidad con todos ustedes y tenemos la autoridad moral de mirar a los ojos a la gente, porque de las cosas que dialogamos y que vimos que necesitaban en este lugar las pudimos concretar y las seguimos haciendo”.

Finalmente comentó a todos los vecinos que la Provincia ya realizó la apertura de sobres para la obra de construcción de un edificio para la comisaría del barrio Scalabrini Ortiz, que beneficiará a distintos barrios de la zona.

Este playón, que se suma a los 50 ya habilitados en Capital, cuenta con cerco perimetral, iluminación de 4 reflectores, colocación de arcos de fútbol, jirafas para básquet, palos de soporte para red de vóley, bancos de hormigón y grifos.

Durante el acto también se realizó la entrega de elementos deportivos, pelotas, camisetas, y redes para clubes que se desempeñan en la zona.

La representante de la Comisión del Centro Vecinal de barrio El Círculo, Liliana Cruz agradeció al gobernador Urtubey por hacer realidad este sueño que los vecinos esperaron durante muchos años.

Asimismo, destacó las obras que realizó el Gobierno de la Provincia en la barriada en los últimos años, pavimentación de calles de la zona, red de gas natural, red de cloacas, cordón cuneta, entre otras obras que “gracias a esta gestión estos barrios crecieron como nunca antes”, manifestó.
 

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día