La noticia más triste: falleció la mamá de Jesús, el joven que pedía una silla

Luego de que distintos medios se hicieran eco de la necesidad de Jesús Ponce de 16 años quien sufre parálisis cerebral, su madre quien llevaba en sus espaldas toda la atención del joven falleció por su afección pulmonar.

Sociedad 10/08/2018
Silla para Jesús
Karina junto a Jesús Somos Noticia

La historia de Jesús lleva 16 años de sufrimiento, viviendo en una vivienda muy humilde en Bº Santa Cecilia, donde su único sostén era su madre Karina, una joven mujer que tan solo alcanzaba un peso de 30 kilos y por su afección pulmonar estaba permanentemente con un respirador artificial.

Hoy, el golpe más duro llega a la vida de Jesús, quien perdió a su madre luego de haber estado hospitalizada en los últimos días por su fibroma pulmonar.

Según informó Radio Vos esta mañana, la mujer falleció a las 5:30 de la madrugada y ahora solo habrá que pensar en el Joven que queda desprotegido y necesitará un acompañamiento inmediato, ya que su madre era quien dormía con él y la que lo atendía constantemente.

Cabe recordar que tras el pedido de una silla de rueda para Jesús por su parálisis cerebral que lo llevaba a estar postrado permanentemente en una cama sin posibilidades de movilizarse, conmovió a muchos y no solo llegó una silla sino cinco.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día