Le robaron desde su vivienda $200 mil mientras rezaba la novena de Urkupiña

Ocurrió en Rº de Lerma  el domingo cuando el hombre salió de su casa en la tarde. Al regresar encontró que malvivientes habían ingresado por la parte trasera de la vivienda. Se llevaron además de dinero un TV Led y una estufa.

Policiales 15/08/2018
barrio transito  - rosario de lerma

Según informa el sitio La Llave del Portal, el hecho ocurrió en B° El Tránsito de Rº de Lerma, un hombre mayor de 56 años denunció que se retiró de su domicilio el pasado domingo a las 19 horas dejando todas las puertas cerradas y aseguradas, para participar como devoto de la novena de la Virgen de Urkupiña.

Grande fue la sorpresa cuando volvió a las 21 horas y encontró que malvivientes habían ingresado a la casa y le sustrajeron 224 mil pesos que tenía guardados en una caja dentro de su habitación.

Rosario de Lerma

Al parecer, habrían entrado por la parte trasera de la vivienda, la cual colinda con un potrero abandonado, logrando violentar la cerradura con una barreta y rompieron  los vidrios de la ventana de otra habitación,  desde donde se llevaron un TV Led y una estufa.

El hecho aún está en investigación y se suma a otros casos ocurridos en los últimos tiempos en  Campo Quijano, donde las víctimas suelen ser personas mayores que son vigiladas en sus movimientos por ladrones.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día