Una familia salteña sufrió el robo de su auto con su hijo de 7 años adentro en Buenos Aires

Se trata de Emiliano Barrientos de 27 años, cabo de Gendarmería  oriundo de Hipólito Yrigoyen quien estaba con su mujer y sus dos hijos menores de edad. El menor luego fue abandonado a 150 metros. Hay 3 detenidos.

Policiales 17/08/2018
Robo nene
Robo de nene TN

Todo comenzó ayer a las 17:30 en Lomas de Zamora, cuando la mujer del cabo salteño, Emiliano Barrientos de 27 años quedó sola a bordo del WV Gol con sus dos pequeños hijos, un nene de 7 años y un bebé de 4 meses, mientras él descendió del vehículo para comprar unos repuestos.

Pasado un momento, la mujer fue sorprendida por unos sujetos que a punta de pistola la hicieron descender del rodado a la mujer, que solo pudo bajar con su beba a la que estaba amamantando en la parte trasera del auto. Mientras que su hijo de 7 años quedó dormido en el rodado que se llevaron los delincuentes a toda marcha.

La mujer relató que le dijeron “el milico de mierda este, bajate, bajate” sin que el cabo de Gendarmería este uniformado, por lo que presupone que los vinieron siguiendo y  vieron que salieron desde el trabajo de su marido.

De inmediato, la joven alertó a su marido que estaba del otro lado del avenida y fue así que el joven gendarme empezó un pedido desesperado de ayuda a sus colegas y de inmediato se activó todo un plan para poder dar con los delincuentes y recuperar a su hijo.

Mensaje Gendarme

Afortunadamente  el pequeño fue dejado a los 150 metros del lugar del hecho en perfecto estado de salud. Más tarde, los delincuentes tras una persecución policial de 40 cuadras que termina con el vuelco del vehículo y la detención de 3 sujetos, uno  menor de edad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día