Secuestraron más de mil dosis de droga en Salta, hay 5 personas detenidas

Policiales 17 de agosto de 2018
Uno de los procedimientos se llevó adelante en Pichanal y  otros en barrios de la capital salteña. Se secuestró marihuana, cocaína, material de fraccionamiento y dinero. Participaron más de 100 efectivos policiales. Las denuncias Web son fundamentales.
Drogaagosto1
Droga secuestrada

Todas las investigaciones  iniciaron por denuncias anónimas ingresadas al sitio denuncias web,  que funciona en la Unidad de Análisis Criminal. Luego del trabajo logístico de los investigadores se concretaron los allanamientos en Pichanal y barrios de nuestra ciudad.

En Pichanal se  detuvo al hombre  investigado en  misión San Francisco. En su domicilio,  se decomisaron más de 700 dosis de marihuana, elementos de fraccionamiento y un arma de fabricación casera con proyectiles de distintos calibres, entre otros elementos que sirven a la causa.

En Salta se allanaron domicilios en los barrios Scalabrini Ortiz, Rivera y Villa Los Sauces. Se detuvo a 4 personas mayores de edad y se decomisaron más de 800 dosis de droga entre marihuana y cocaína. También dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.

drogaagosto2

Intervinieron en las distintas investigaciones las Fiscalías Penales 7 y 5 de Salta y la de Pichanal. También  los Juzgados de Garantía de Segunda Nominación y de Cuarta Nominación. Todas responden a distintas causas judiciales.

Al respecto el director de la Agencia Antidrogas, Javier Salgado, destaco la importancia de contar con la confianza y el aporte de la comunidad en el sitio denuncias web, donde diariamente ingresan más de 8 denuncias  de distintas localidades.  En este sentido indicó que la información que aporta el vecino en el sitio web es precisa y seria.

Con este aporte a la lucha contra el narcotráfico ya se realizaron más de 2 mil procedimientos y desde la adhesión a  al desfederalizacion del microtrafico de drogas, la Justicia Provincial condeno alrededor de mil narcotraficantes detenidos por la Policía de Salta.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar