Marcha #21A: Salteños reclaman desafuero y allanamiento para Cristina

La movilización está prevista para hoy, a las 19 horas, en Plaza 9 de Julio. Además piden que el Senado trate la ley de Extinción de Dominio.

Reclamo 21/08/2018
cristina

Con el objetivo de que la Cámara Alta habilite los allanamientos a Cristina Kirchner, en el marco de la causa de los cuadernos, y que también trate la ley de Extinción de Dominio, salteños se movilizarán hoy, a partir de las 19 horas, a Plaza 9 de Julio.

Si bien quienes convocan a la manifestación la definen como un "reclamo ciudadano", la iniciativa se expandió fuertemente a través de figuras identificadas con el oficialismo, que convocaron a marchar a través del hashtag #21AVoyAEstar, que se convirtió en tendencia a nivel nacional.

No obstante, desde la bancada encabezada por el rionegrino Miguel Ángel Pichetto aseguran que el número para sesionar el próximo miércoles está garantizado y recuerdan que la última convocatoria naufragó porque dos senadores de Cambiemos se ausentaron (Esteban Bullrich y Miriam Boyadjian).

La marcha se realizará en diferentes puntos del país, como el Monumento a la Bandera en la ciudad de Rosario; la plaza 25 de Mayo en San Rafael, Mendoza; la plaza Pringles de San Luis; el monumento a San Martín, en Neuquén y Mar del Plata.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día