El intendente Solís se unió con sus pares para rechazar la eliminación del Fondo Sojero

Interior 22 de agosto de 2018
En la ciudad de Buenos Aires, el intendente de Rosario de la Frontera, estuvo junto a otros jefes comunales del país por la derogación del Fondo Federal Solidario.
solis - asuntos municipales - diputados

En el encuentro, cada representante de las distintas provincias emitieron su opinión y en representación de la provincia de Salta habló el Presidente del Foro de Intendente.

Al respecto Solís comentó: ”Planteamos la postura de lo intespectivo de la medida, en cuanto a que estamos ejecutando un presupuesto en marcha y de repente quedarnos sin recursos genera imprevisibilidad en la continuidad de los planes de obras, hoy en la provincia hay abierto 132 frentes de obras en ejecución en cabeza de los municipios solo en lo que respecta al 20%”.

Por otro lado, dijo que: ”esta medida afectará la empleabilidad y la calidad de vida de vecinos quienes verán truncos sus anhelos por contar con redes de agua, cloacas, pavimento, ampliación de centros de salud, entre otras obras”.

Y agregó: ”Entiendo la situación fiscal y que es necesario tomar medidas, pero a su vez, estaría bien que esas medidas se tomen y se analicen dentro de lo que es el nuevo presupuesto para que nosotros los municipios y los gobernantes en general podamos tener previsibilidad”, finalizó Solís.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar