



Otra vez, las noticias hablan de un tema que suma cada vez más trascendencia y gravedad, por quienes profieren este tipo de fechorías y delitos: Es que nuevamente se denunció el robo de rieles en el norte provincial.
¿Qué ocurrió? Según la información que compartió el medio HolaSalta, fue el pasado 21 de noviembre cuando, en la localidad de Padre Lozano, departamento San Martín, una vecina alertó a la Policía por la sustracción del material ferroviario.
En base al alerta de esa vecina, ésta indicó que personas sustraían rieles frente a una antena ubicada en la zona. Con esta alerta, efectivos de la fuerza se presentaron en el sitio donde pudieron observar “un camión cabina bordó con acoplado que abandonaba el sitio sin carga”.
Los uniformados habrían visto al camión irse por ruta provincial 53 en dirección este. Sin embargo no pudieron darle alcance al camión “cargado”. Al mismo tiempo informaron que, pese a que hicieron patrullajes, “no se logró dar con el vehículo ni con los responsables”.
Según el medio citado, vecinos espetaron que “nadie tiene un camión en Padre Lozano que desaparezca de la nada", señalando que es un "secreto a voces" que estos delitos son organizados y cuentan con protección.
Entre Padre Lozano y Morrillo se encuentra el ramal ferroviario C25, que conecta Embarcación con Formosa.










Peligra el Desentierro del Carnaval y el trabajo de cientos de familias en Rosario de Lerma




La Merced: Convocan a una audiencia pública por la instalación de una "chanchería"

Tras el temporal, un boliche no cobrará entradas y recolectará alimentos



Kevin Benavides volvió a emocionar en el Dakar y se subió al podio en Challenger

Dos influencers salteños en la mira por “escrachar” a un vendedor


No son las moscas "que muerden": ¿Qué es lo que realmente debe preocupar a los salteños?






