Estudiante acosada y manoseada por su profesor particular en Orán

La nena de 13 años había concurrido a clases cuando el sujeto comenzó a decirle cosas inapropiadas y luego le tocó las piernas. La adolescente reaccionó y huyó de la vivienda para pedir ayuda a su madre, quien hizo una denuncia policial y pidió que autoridades educativas lo saquen del colegio donde enseña.  

Policiales 24/08/2018
profesor abusador
Profesor Abusador

Según pudo conocer InformateSalta, la acusación, realizada por la madre de la menor en la comisaría del barrio Aeroparque, en la ciudad de Orán, apunta con un docente de matemáticas de 41 años, quien también se desempeña como profesor en una escuela técnica de esa ciudad.

En su relato, la mujer, de 36 años, reveló que el sábado pasado, su hija asistió a la casa del docente, en horas de la mañana, ya que acordó con el mismo una serie de clases de apoyo en matemáticas, las que se desarrollaban sin inconvenientes hasta el sábado pasado.

Según lo narrado por la menor a su madre, ese día cuando estaba sentada y hacía una serie de ejercicios que el docente le había dictado, el sujeto comenzó a acercarse y a la vez le decía piropos, como así también la indagó para saber si tenía algún novio.

Orán1

Esta situación que, por supuesto puso incomoda a la menor, avanzó aún más, pues el profesor se acercó y comenzó a tocarle las piernas a la adolescente, a quien insistía en decirle que era muy linda, hecho que alteró a la menor, quien de inmediato se levantó, le reclamó al profesor su conducta y se marchó de la casa.

Al regresar a su vivienda, la menor le contó en llantos lo sucedido a su madre, quien de inmediato se presentó en la dependencia policial y radicó la denuncia en contra del docente, como así también solicitó que se tomen las medidas legales en contra del educador.

La mujer reveló que el profesor enseña en una escuela técnica, y pidió que se informe de este hecho a las autoridades educativas de la misma, a fin de evitar otros incidentes similares en los que pudiera resultar abusada otra menor.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día