
profesor abusador




Conocé los salteños más buscados por la Justicia, llevan varios años evadidos


Denuncian abusos a menores originarios en una escuela albergue, claman justicia

Abusó de su alumna en 2018, la justicia no avanza y él sigue enseñando


Violó a su alumna tras una clase de folklore, la madre lo descubrió por WhatsApp

Denuncias de acoso contra un profesor de vóley: "Él decía que eran actos de rebeldía"


Profesor tuvo relaciones con una adolescente, la filmó y distribuyó los videos



Aseguran que el profesor de ballet condenado por abuso tenía una conducta recurrente


Abusó y golpeó a su alumnita con capacidades diferentes, luego de 4 años será juzgado
Justicia11/09/2020Se trata de un profesor de Tapicería de 53 años que sometió a tocamientos a la menor durante un año. Sus compañeras al intentar defenderla también fueron agredidas. Amenazaba a todas de muerte.

“Pobrecito este corazón que sufre…”. Con esta excusa, el profesor, Carlos Quiroz, metió su mano por debajo de la malla de una estudiante y le tocó uno de sus senos. Otras chicas develaron ciertos manoseos cuando el docente les ayudaba con ciertas poses.

El hombre fue denunciado por los padres de las víctimas, y en el juicio quedó probado que sometió a tocamientos impúdicos a las víctimas no sólo por la pruebas sino por su propia confesión aunque la condena recibida lo eximió de ir a la cárcel.

La menor tiene 14 años y le dijo a su madre que no era la primera vez que la tocaba. Aseguró que lo hizo con otras alumnas, la señora radicó la denuncia. Se trata de Carlos Eduardo Quiroz quien era preparador físico. La institución al conocer el hecho lo separó de su cargo y lo denunció.

Lo acusan de violar a una joven de 23 años, bailarina, a quien sometió en una fiesta “after” que tuvo como escenario un inquilinato de calle Moldes. Allí se harían este tipo de reuniones, aunque no posee ninguna habilitación municipal.

Una madre encontró un preservativo en la mochila de su hijo de 5 años, quien asiste a nivel inicial en una escuela del barrio Juan Calchaqui. “El profesor me toca la colita”, denunció el niño. Separaron al docente del cargo.

La nena de 13 años había concurrido a clases cuando el sujeto comenzó a decirle cosas inapropiadas y luego le tocó las piernas. La adolescente reaccionó y huyó de la vivienda para pedir ayuda a su madre, quien hizo una denuncia policial y pidió que autoridades educativas lo saquen del colegio donde enseña.

Madres acusan a un profesor del Instituto San Bernardo, quien “toquetearía” a alumnas de 14 y 15 años. Dijeron que el docente acosa a las estudiantes, les acaricia las piernas y llega a jugar con la tira del corpiño. Todo sucede en horario de clases.




Desarrolladores esperan créditos hipotecarios para impulsar la inversión en Salta

Salta se consagró con 15 medallas en los 37° Juegos Olímpicos Nacionales de Ingenieros


