Detenidos tras robar siete veces en el micro centro, las cámaras de vigilancias fueron clave

Habían sustraído objetos de valor desde 5 vehículos en una playa de estacionamiento ubicada en calle Lerma. Además robaron en una tienda distintos elementos.

Policiales 27/08/2018
ladrón1
Imagen ilustrativa

Los sujetos venían delinquiendo reiteradamente en una playa de estacionamiento ubicada en calle Lerma primera cuadra. Allí el dueño junto a 5 clientes denunciaron sustracción de elementos y daños en sus rodados resguardados en el lugar.

Posteriormente se denunció el robo en una tienda de ropa en la calle General Güemes  al 600, donde se llevaron un LCD, prendas de vestir y herramientas de peluquería.

roboplaya1

Fue así que bajo la dirección de la Fiscalía Penal Nº 2, investigadores llevaron a cabo las averiguaciones que les permitió esclarecer los 7 ilícitos denunciados. Siendo de suma importancia  el aporte de las cámaras del Centro de Video Vigilancia del Centro de Coordinación Operativa, que les permitió individualizar a uno de los sospechosos y luego a otros dos con los que operaban en conjunto.

roboplaya2

Se trata de tres jóvenes, todos mayores de edad, quienes se encuentran detenidos por orden de la justicia. Las actuaciones se encuentran a cargo de la Fiscalía Penal Nº 2.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día