Desplegarán un operativo para limpiar el canal Tineo

A partir de las 8.30, operarios municipales realizarán el acondicionamiento de los laterales y el fondo del canal ubicado en zona de plaza Evita. Trabajarán en la limpieza, desmalezado y mantenimiento

Sociedad 27/09/2014

Hoy se desarrollará una nueva intervención ambiental para beneficio de los vecinos. En el marco de las acciones que se desarrollan en la ciudad, a través del programa municipal #RevoluciónVerde para el cuidado del medio ambiente, se dará inicio a los trabajos de limpieza en el canal del Tineo.

Desde las 8.30, operarios de la Subsecretaria de Saneamiento y Políticas Ambientales comenzarán con las tareas de limpieza en el desagüe pluvial ubicado en zona de la plaza Evita.

Las tareas que se realizarán en el lugar consistirán en la eliminación de residuos, ramas y hojas. De igual forma se cortará el pasto y la maleza que se encuentra sobre las márgenes del tramo que va desde calle Siria, hasta Martin Cornejo.

Según se informó desde el área, los trabajos que se realizarán responden a un pedido de los vecinos que solicitaron la remoción de residuos y el desmalezado del desagüe.

“Escuchamos las inquietudes de los vecinos de la zona que se acercaron y solicitaron estos trabajos. Estas tareas se suman a las que ya venimos realizando para evitar que hayan problemas durante la temporada de lluvias”, señaló Nicolás Kripper, actual responsable de la dependencia municipal.

“Hay que concientizar a los vecinos para que entre todos cooperemos en el cuidado y la limpieza de la ciudad”, concluyó el funcionario. 

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día