En agosto se sumaron 142 nuevos beneficiarios al plan Anafe en Casa

El Ministerio de Gobierno hizo operativos en El Jardín, Metán, El Tala y Cerrillos. Las entregas son coordinadas con los municipios salteños.

Interior 01/09/2018

anafes

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad entregó este mes 142 anafes a nuevos beneficiarios de cuatro municipios del interior provincial. Los operativos se realizaron en Metán, El Jardín, El Tala y Cerrillos.

Las entregas fueron coordinadas con las autoridades municipales, quienes se encargan de convocar a los vecinos interesados en el plan Anafe en Casa que prevé la entrega de un artefacto eléctrico a titulares del servicio eléctrico sin servicio de gas domiciliario. El aparato se puede pagar en 20 cuotas fijas de $ 38,75 a través de la boleta de la luz.

Desde el lanzamiento en el plan en 2010, Anafe en Casa adjudicó 21.907 artefactos a familias salteñas que no tienen acceso a la red de gas domiciliaria. El titular del organismo, Horacio Sansone, destacó que se logró ese alcance por el trabajo coordinado con los intendentes. “Así más beneficios llegan a los vecinos”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día