El “Santo” y una carrera contra reloj para evitar inhibiciones

Juventud debe pagar la deuda de Agremiados o no podrá utilizar a sus refuerzos. El próximo domingo recibe a Zapla en el estadio Martearena.

Deportes 04/09/2018
juventud

Juventud debe abonar parte de la deuda a Agremiados para levantar la inhibición y así poder utilizar a sus refuerzos en la primera fecha del inicio del Torneo Federal “A” que comenzará el próximo domingo.

La preocupación de la dirigencia se aumentó porque no se vendieron la cantidad de combos de entradas que se promocionaron por tres partidos. La recaudación estaba destinada a pagar la primera cuota en agremiados.

El “Santo” recibirá a Altos Hornos Zapla el próximo domingo, pero de no pagar la deuda no estarán habilitados los refuerzos. Solo podrán jugar los que ya tienen contrato del torneo pasado como Juan Pablo Cárdenas y Gustavo Ibáñez.

En lo estrictamente futbolístico, Gustavo Módica todavía no tiene confirmado el equipo que pondrá ante el merengue. Hoy trabajará en lo táctico y el miércoles hará fútbol para comenzar a definir los once que pondrá en cancha.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día