Hoy y mañana Degustar abre sus puertas para los amantes de los vinos

Las puertas se abrirán de 20 a 24 hs. en el Club 20 de Febrero. Las entradas para quienes no compraron con anticipación, se venderán en la puerta del salón e incluyen una copa para degustar y 4 empanadas.

Sociedad 05/09/2018
foto

El evento reunirá a más de 26 bodegas de diferentes regiones del país y brindará la posibilidad de degustar productos gourmet salteños en un ambiente distendido. Música en vivo, barras de tragos con vino a cargo de Kokomo Coctelería, decoración de República Design, con el toque floral de Carmen Coll, completarán esta experiencia única.

“Degustar busca acercar el vino de diferentes regiones como Cuyo y el NOA a través de una vivencia descontracturada. Queremos que el público disfrute y se anime a preguntar y a probar las diferentes cepas. Que acompañe cada copa con delicias gourmet locales y pase una noche con buena música y en buena compañía”, explica entusiasmada Constanza Lona, organizadora del evento.

Dentro del marco de la Feria se desarrollará una Clínica de Posicionamiento del Vino de Altura a cargo del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable.

“Un evento de esta envergadura permite comunicar de manera cercana y atractiva cada producto. Por eso, Degustar es un gran desafío, una gran apuesta: potenciamos el sector productivo vitivinícola y agroindustrial, de la mano de las economías regionales”, aclara Natalia Saravia, socia de Constanza.

Para seguir sorprendiendo al público, mientras los visitantes degustan los vinos, se podrá disfrutar de bandas de jazz and pop en vivo: Quinteto Mayor y Lucía Díaz de Vivar, y la performance Dj Amiel con sonido e iluminación general de FC Eventos.

DEGUSTAR SALTA 2018

Fecha y horario: miércoles 5 y jueves 6 de septiembre de 2018, de 20 a 24 h.

Lugar: Club 20 de Febrero (Del Milagro 269)

Valor de la entrada: miércoles 5 $500 y  jueves 6 $550. Incluye una copa de regalo para las degustaciones y cuatro empanadas.

 

MÁS INFORMACIÓN

www.degustarsalta.com.ar

https://www.instagram.com/degustarsalta/

https://www.facebook.com/DegustarSalta/

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día