Mañana se realizará el lanzamiento de la Liga Argentina de Béisbol 2018

A las 14.30, en el Club Popeye, se efectuará el acto de lanzamiento oficial de la Liga Argentina de Béisbol 2018 – Zona Salta. A las 15.30 se enfrentaran los equipos salteños de Águilas e Infernales.

Deportes 08/09/2018

En el marco de la segunda temporada de la Liga Argentina de Béisbol (LAB) que inició el sábado 1 de septiembre, mañana será oficializada  la sede Salta, a las 14.30, en el Club Popeye. Luego del acto inaugural se desarrollará el encuentro entre los equipos salteños de Águilas (Cachorros) e Infernales (Popeye).

béisbol

El partido que abrió  la fiesta del béisbol Argentino se disputó en Córdoba entre Falcons de Córdoba y el Club Dolphins a Cóndores de Córdoba. Simultáneamente se jugó en Salta el encuentro entre la Águilas ( Salta) y  Pampas (Salta) en el Club Atléticos.

La competición mantiene el mismo formato de la temporada pasada, donde dos zonas (Norte y Sur) formadas por 3 equipos cada una, jugarán 9 juegos entre cada franquicia para totalizar 18 enfrentamientos. A estos se le sumarán los 3 juegos de los “interzonas”, donde los equipos de la Zona Norte y Zona Sur, realizarán partidos en una misma sede.

Con los 3 juegos interzonales, la ronda regular sumará un total de 21 juegos, para darle paso a las semifinales donde los dos mejores de cada grupo, se unirán en Córdoba para jugar durante el fin de semana del 16 al 18 de noviembre,  todos contra todos para  buscará los dos finalistas de la competición. La Final se jugará durante el fin de semana del 23 al 25 de Noviembre.

El campeón tendrá la posibilidad de representar a la LAB en los torneos internacionales previstos para el año 2019.

Como una de las novedades de la Liga Argentina de Béisbol para esta temporada, está la creación de jornadas especiales denominadas “Eventos LAB”, donde la Liga en conjunto con el club local ofrecerá actividades especiales de formación y entretenimiento para todo el público.

La Liga Argentina de Béisbol cuanta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes por medio de la Secretaría de Deportes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día