El oficialismo de Nanni, Mimessi, Chibán y Vargas ganó la interna en la UCR

La lista encabezada por Mario Mimessi, el candidato del oficialismo a nivel provincial, se impuso sobra la lista encabezada por Luis Zavaleta. En Capital también ganó el sector de Miguel Nanni.

Política 09/09/2018
internas ucr nanni mimessi
internas ucr nanni mimessi

Unos 4.000 afiliados a la Unión Cívica Radical se hicieron presente hoy en las diferentes escuelas habilitadas para emitir su voto en la elección de autoridades partidarias.

En ese sentido, a nivel provincial competían 2 listas, una del oficialismo actual, encabezada por el tartagalense Mario Mimessi, y otra lista que llevaba a Luis Zavaleta, como presidente del comité provincial.

A estas horas, desde InformateSalta podemos afirmar que la lista “El nuevo camino”, de Mimessi, se impuso tanto en Capital, con Sandra Vargas como candidata, como en la provincia.

Es de destacar que tanto en la ciudad Capital como en el Norte provincial el sector de Nanni hizo una muy buena elección.

Resultados definitivos en Capital

Hasta el momento se tiene el conteo final de votos en el distrito Capital, donde Sandra Vargas obtuvo 489 votos, la lista de Federico Núñez Burgos 389, y la que encabezada el "Chato" Correa, 266.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día