“El negocio de Greenpeace es lo que hicieron ayer”

El ministro de Economía, Carlos Parodi, se refirió a la protesta que encabezaron ayer los ambientalistas en la explanada del Cabildo. Aseguró que Greenpeace nunca acude a las mesas de diálogo.

Sociedad 25/09/2014

Estoy en contra de que haya un sector que pretenda llamar la atención con acciones de ese tipo, tratando de imponer sus ideas”, manifestó Parodi.

El ministro sostuvo que los ambientalistas no participan de las mesas de diálogo a las cuales se los invita: “Uno les ofrece una mesa de negociación donde pueden hablar con el Gobierno y con los productores, donde se puede poner sobre la mesa todos los temas pero no lo quieren hacer, ese es el gran problema”.

En este sentido, Parodi se refirió al dialogo que vienen manteniendo con otras fundaciones que platearon temas en cuanto a la recategorización, motivo por el cual se suspendieron las mismas. El ministro remarcó que en este caso Greenpeace tampoco participó de las charlas.

Llevan esto a una posición de enfrentamiento donde hay personas que quieren trabajar y ellos están bloqueando y violando la propiedad privada”, manifestó Parodi asegurando que no comparten la metodología de protesta de Greenpeace, y que también debe ponerse sobre la mesa la generación de puestos de trabajo.

Fuente: FM Cielo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día